¿Cómo comprar?

Realizar un pedido

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Comprar”. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de Pedido”). Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”).

Precios

Los precios publicados en la página web se muestran en euros y no incluyen gastos de envío, pero sí el iva del 21% .

A partir de 150euros de pedido los portes son gratuitos. Todos los servicios y el trabajo se facturan en conformidad con los precios en vigor en el momento de la orden o de acuerdo con los precios que figuran en el pedido validado. Todos los cambios requieren un acuerdo escrito por MOBLEBO . Los precios pueden ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso de acuerdo con las tarifas aplicadas por los proveedores y derechos de autor de artistas y diseñadores.

Condiciones de pago

Excepto en el caso de un acuerdo excepcional, el precio total, incluyendo impuestos y gastos de entrega estimados para el pedido, se paga en su totalidad en el momento de la confirmación del pedido. Ni el proceso de diseño, ni la producción comenzará sin el comprobante de pago.
Las facturas se envían por correo electrónico o a la entrega del pedido.

Métodos de pago

Formas de pago aceptadas por MOBLEBO, en orden de preferencia :

  • Transferencia bancaria a la cuenta de MOBLEBO . Los datos bancarios se incluyen en los presupuestos y facturas entregadas al cliente. Una vez realizada la transferencia, el cliente deberá mandarnos el justificante de pago.
  • Tarjeta de crédito
  • Cuenta Paypal
  • Aplazame

Medios técnicos para corregir errores

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en la dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para subsanar el error.

Garantías y servicio de asistencia técnica

El cliente se beneficia de la garantía estándar, la garantía estándar no cubre :

  1. El uso anormal del producto. El cliente deberá respetar, la guía de instalación proporcionada por MOBLEBO.
  2. Los errores y sus consecuencias debidas a la acción de un instalador.
  3. Los errores y sus consecuencias ligadas a la utilización del producto de una manera que no sea su finalidad prevista.
  4. Los errores y sus consecuencias ligadas a todos los efectos externos.

Todos nuestros muebles son de madera maciza. La madera es una materia viva sensible a ambientes demasiado secos o húmedos, a una fuerte variación de temperaturas y la luz directa del sol que pueden provocar grietas o ligeras deformaciones no siendo responsables de tales efectos.

Devoluciones

  • Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, por cuestiones ajenas a MOBLEBO, los portes de vuelta le serán facturados.
  • Las piezas personalizadas en color o medidas (todas aquellas en las que se puede seleccionar diferentes opciones dentro de la web) no admiten devolución.
  • Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente. Atención al cliente se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.
  • No se aceptarán devoluciones sin la previa autorización de MOBLEBO.
  • Pasado 14 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra no se admite ningún cambio ni devolución.

Envíos y devoluciones

Entrega

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 40 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido. Tenga en cuenta, en cualquier caso, que no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el pedido ha sido “entregado” en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.