Vives, más de 40 años apostando por la sostenibilidad

Diseñamos y fabricamos nuestras propias colecciones de muebles ecológicos.

Soy Chus Vives, interiorista de formación, y estoy al frente del proyecto Moblebo, que nace como una empresa familiar con una trayectoria de 40 años, que comienza como MUEBLES VIVES, una tienda dedicada a la venta de muebles de madera maciza en cuya trastienda comenzamos por primera vez a fabricar nuestros propios muebles en un pequeño taller, para después de un gran proceso evolutivo, dar paso a MOBLE BO.

Esta pasión por la madera que también conlleva el continuo respeto por nuestro entorno, que han sabido transmitirme a lo largo de muchos años, constituye el punto de partida de nuestra filosofía y consecuentemente de todo aquel proyecto que desarrollamos.

Me he criado en el taller donde mi padre fabricaba los muebles, oliéndo la madera, tocándola, jugando con ella y experimentando. Conozco todas sus posibilidades y virtudes y puedo afirmar que ecología y diseño son más que una posibilidad, y por supuesto, creo en ello.

Nuestros resíduos: únicamente generamos viruta de madera que reutilizamos. Por un mundo mejor…

 

middlelogo

 

¿Qué hacemos?

  • Diseñamos y fabricamos nuestras propias colecciones de mobiliario que distribuimos desde nuestra web o desde nuestro showroom.
  • Diseño de mobiliario personalizado.
  • Desarrollo de diseño de mobiliario para empresas del sector del habitat.
  • Desarrollo de proyectos de interiorismo de viviendas, contract, arquitectura efímera siguiendo, al igual que en nuestro productos, criterios de sostenibilidad.

¿Cómo funcionamos?

Al tratarse de piezas fabricadas artesanalmente su fabricación se inicia cuando se realiza el pedido, no disponiendo de stockage. Esta es la razón de que la mayoría de las piezas de nuestra tienda tengan un plazo de entrega de 30 a 40 días laborables.

Para piezas de medida o diseño especial

Para pedir una pieza de nuestra tienda on-line con  medidas especiales sólo tendrá que escribirnos en el apartado de contacto  y indicarnos la pieza que quiere y las medidas exactas. De esta manera cursa la petición y en un plazo breve le pasaremos presupuesto. Para el caso de querer una pieza con un diseño personalizado, deberá escribirnos al apartado de contacto y expliarnos brevemente que tipo de mueble necesita, sus necesidades y medidas. Si fuera necesario nos pondremos en contacto con usted.

A posteriori le presentaremos un par de propuestas entre las que elegirá la que mejor se acomode a tus gustos y necesidades

Una vez decidido el diseño definitivo elaboraremos un presupuesto de la pieza. Deben tener en cuenta que siguiendo nuestra filosofía nuestros muebles están fabricados en madera maciza íntegramente procedente de explotaciones controladas certificada  y acabados con pulimentos al agua o cera de abeja natural (productos ecológicos).

 

productimage1