Nueva colección 2020

10 febrero 2020
-
Nueva coleccion mueble nordico madera maciza 100%

Nueva colección 2020.  Inari es la mayor región de Finlandia donde se concentran la mayoría de la población Sami. Los Samis, el único pueblo indígena en Europa que habita en las tierras del Norte, viven de la naturaleza. Muy ligados al ecosistema donde cohabitan.  Poseen una cultura de continuo respeto al entorno que han sabido transmitir de generación en generación que merece especial atención por parte de todos.

Sintiéndonos identificados con su cultura y en reconocimiento a esta gran labor, Inari da nombre a nuestra Nueva Colección de este año 2020. Colección que estamos desarrollando actualmente. La combinación de diferentes materiales – madera, cuarzo, lanas, siempre productos sostenibles- nos permite un aporte de frescura y originalidad que bien se merece nuestra gratitud al trabajo bien hecho. Formada por innumerables piezas como mesas, bancos, separadores,… de la que de momento pocos detalles os podemos avanzar nos acerca a un diseño atemporal con aire nórdico que tanto adoramos.

Diseñada por Chus Vives, no queremos dejar de mencionar la especial colaboración del diseñador Xavi Crespí Adrover en el proceso creativo y constructivo de este apasionante proyecto para nosotros. Esperamos en breve poderos presentar la colección completa.

Os dejamos el video de LA LUCHA POR EL ÁRTICO DE LOS SAMIS FINLANDESES

https://www.youtube.com/watch?v=pbOUIHvp2s4&t=5s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.