Colección de mesas de centro y auxiliares. Ainhoa que es el nombre que recibe esta colección. Se convierte en un juego visual a partir de dos formas complementarias que se desarrolla a lo largo de toda la pieza. La forma redondeada se proyecta hacia el ángulo recto que se forma en el lado opuesto. Es la demostración formal de una búsqueda extrema de la sincronización de formas opuestas. Es una colección de un diseño puro y sencillo capaz de moldearse como una hoja de papel y que al mismo tiempo resulte envolvente, sugestiva y cómoda. Un equilibrio entre materiales de siempre y un diseño audaz.
Se compone de cuatro piezas. Dos mesas de centro, una cuadrada de 80×80 y otra de forma rectangular de 100×60. Además también forma parte de esta colección un banco de 100 y una cónsola de la misma medida. Piezas sencillas y prácticas al mismo tiempo.
Esta fabricada en madera de abeto maciza escandinavo. Acabada con barnices al agua respetuosos con el medio ambiente. Las piezas se sirven completamente desmontadas para garantizar un mejor manejo en el servicio de transporte. El montaje es muy intiutivo. Además tenemos disponible para descargar las instrucciones de cada una de las piezas en la web.