Inari

Inari

Inari Collection. Resulta contradictorio que esta colección con pocas pretensiones, en cuanto a diseño se refiere, llegue a convertirse en la indiscutible protagonista del hogar.

De sencillas formas pero con gran elegancia, pretende ser la pareja de baile perfecta que se adapta con amabilidad a cualquier entorno.

La veta de la madera de fresno maciza, con la que la fabricamos esta colección Inari, ofrece al espectador un espectáculo visual incomparable. Fruto del minucioso proceso de selección de la madera previo que realizamos para cada una de las piezas que utilizamos en nuestro mobiliario. Proceso que resulta muy importante ya que de ello depende en cierta medida el éxito o fracaso de una pieza.

Las esquinas redondeadas nos narran el trabajo que no queda en vano de estas curvas con una elegancia sinuosa que invitan a la creación de vínculos entre personas.

La familia se compone de mesas de mesas de comedor fijas y extensibles, mesas auxiliares y bancos disponibles en varios acabados. Fabricada en madera de fresno maciza con certificación PEFC y acabada con barnices al agua respetuosos con nuestro entorno. Barnices que no requieren de mantenimiento constante que al final se convierte en una pesada tarea.

Acabados artesanos de gran calidad fruto de la mano del hombre experto que trabaja con mimo cada una de las piezas.