Lineal

Lineal

Lineal nace con la idea de presentar una colección de dormitorios en madera maciza que resultara muy fresca y actual utilizando para ello una madera poco habitual, abeto escandinavo con sello PFCE. Su acabado con pulimentos al agua de origen vegetal (producto sostenible) le da un aspecto tan natural que da la sensación de que la madera está sin tratar.  La percepción que transmite es de bienestar. Aunque no por ello renunciamos a ofrecer una protección igual o superior a los barnices convencionales. Podemos afirmar que se trata de un producto respetuoso con nuestro entorno y con la salud de sus convivientes. Originalidad son el denominador común que da nombre a esta colección Lineal, el detalle de las rayas en la madera. Rayas asimétricas que recorren los muebles en sentido vertical.

Como siempre destacar que las guías de los cajones en nuestros muebles siempre son de madera. Muebles para siempre con sistemas de siempre que resultan ser los más duraderos. Es muy importante poder ofrecer esta seguridad al cliente. Planteamos esta colección con medidas standard.  Aún así cabe la posibilidad de realizar piezas con medidas especiales previa consulta.

Siempre apostamos por el color natural de las maderas como signo de identidad. Toda la colección está presentada en el color natural B. También se puede fabricar en otros colores.

https://moblebo.com/producto/cabecero-de-cama-natural-suomi-150-copia/

Dormitorio