Cocinas de diseño. Al mismo paso con el que desnudamos nuestras intimidades, a través de las queridas redes sociales, hemos ido derribando barreras que se levantaban en el interior de nuestros hogares. Renunciando a un concepto de intimidad que aparece hoy más relegado que nunca a pequeños aspectos de nuestra vida. Barreras que delimitaban la zona pública y privada que ahora se van difuminando con la pérdida de estos elementos. Un hecho que ha ido generando en contraposición viviendas cada vez más públicas para residentes y para más asiduos visitantes.
En estas viviendas las cocinas se presentan como el máximo exponente de esta silenciosa revolución social en la que estamos inmersos. Hemos pasado en pocas décadas de ser una de las zonas más recónditas del paisaje hogareño a convertirse en un terreno de apertura y experimentación social. Una tendencia que no va hacer sino aumentar en los próximos años. La singularidad de todo ésto es que la cocina ahora se percibe como zona de encuentro. También como zona de relaciones sociales, un lugar donde compartir esos pequeños momentos con los seres queridos.
También la gran promoción por parte de la gran pantalla con innumerables realities de cocina han contribuído. Han contribuído a crear esta visión cercana, social y sofisticada que ahora mismo le otorgamos a esta estancia reina, la cocina.
Hemos querido rendirle nuestro propio homenaje creando esta colección de cocinas de diseño fabricadas en madera maciza con certificado PFCE y acabadas con productos respetuosos con nuestro medio ambiente.
Detalle de isla.