Cabezal Fiona Infantil

24 octubre 2023
-
cabecero de 90 de madera natural y tapizado con relleno de lana merino 100%

Cabecero cama 90 madera maciza sostenible.

Lana de oveja 100% y tapizado en tela de lino 100%. Esta es la composición de nuestro cabezal Fiona que vamos a incorporar a nuestro catálogo para dormitorio infantil o juvenil. Lo tendremos disponible para medida de 90 y 105.

Comprometidos con el medio ambiente

Barnices respetuosos

El acabado de la madera de este cabezal con relleno de lana de oveja 100%, se realiza con barnices al agua que cumplen límites estrictos de emisiones químicas para la calidad del aire interior. Por lo que podemos afirmar que fomentamos hogares más saludables.

Madera maciza Certificada

La veta de la madera maciza natural, con la que la fabricamos esta colección Fiona, dispone de certificado PEFC que nos garantiza su procedencia de explotaciones forestales gestionadas de forma responsable. Es por ello que en Moblebo, apostamos por la fabricación de muebles más sostenibles fabricados de forma artesanal sin por ello renunciar al diseño. A un diseño en este caso cargado de valor, ecodiseño.

Lana de oveja 100%

La espuma de poliuretano es el material con el que normalmente se hacen los rellenos de los tapizados. Un material contaminante cuyo índice aumenta al paso del tiempo debido a la oxidación del mismo. La espuma se va desintegrando y transmitiendo partículas al aire que vamos respirando e introduciendo en nuestro organismo poco a poco.

Nosotros hemos sustituído este material por la lana natural 100%.

¿Qué podemos destacar entre sus múltiples propiedades?

  • es un producto totalmente natural que repele el polvo
  • no deja que proliferen los ácaros,
  • no atrapa el olor,
  • es biodegradable. 

cabecero de 90 de madera natural de diseño origianl con barnices respetuosos tapizado en tela de lino 100%

Ayudamos a mantener oficios de toda la vida

Nuestra lana procede de una cooperativa de pequeñas explotaciones. Los animales campan a sus anchas durante todo el día al aire libre por las montañas.

La preparación de la lana requiere de oficios prácticamente extintos, como es el de pastor, cardador, esquilador. Gracias a su consumo contribuimos a que estos oficios de toda la vida y beneficiosos para nuestros ecosistemas se puedan seguir ejerciendo. Consideramos que es un orgullo que debemos difundir y así lo hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.