COCINA ARCE

10 enero 2022
-
cocina de madera natural maciza de diseño

Cocina arce.  Como mejor empezar el año que mostrando una de nuestras últimas colaboraciones. En un ambiente donde predomina el blanco, el cliente tenía claro donde poner el foco sin resultar una combinación poco harmoniosa. El protagonista de este proyecto es el cubo perimetral de madera de arce que alberga el mobiliario de la cocina al que se fusiona la escalera. Escalera que une la planta baja con la primera planta de esta vivienda.

El resultado del que estamos muy orgullosos, una cocina de elegante y sencillo diseño. Al mismo tiempo ambiciosa en cuanto a almacenaje y aprovechamiento. Compuesta por una zona de trabajo central fácilmente identificable. Toda la zona superior así como la parte derecha son armarios para almacenaje e integra también algún electrodoméstico.

Fabricada en madera maciza 100% procedente de explotaciones gestionadas responsablemente. Nuestros barnices o acabados se realizan con productos al agua de origen vegetal que son respetuosos con el medio ambiente. Las cajones van con guías de metal de extracción total de gran calidad y madera maciza 100%. Las puertas van con guías de retención también de gran calidad.

cocina de madera maciza de diseño

 

Detalle que también nos encanta de este proyecto es el módulo terminal que vemos en primer plano y hace la función de mueble recibidor. Todo queda integrado en el mismo cubo de madera que se levanta sobre el suelo de hormigón pulido.

cocina de madera de diseño moderno color natural

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.