Cuidado con el mobiliario de importación

5 junio 2017
-
ecodiseño moblebo

EL BOSQUE MÁS SOSTENIBLE DEL MUNDO.

Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente. Es un buen día para decir porque en MOBLE BO la madera escandinava es, una de nuestras preferidas para nuestros muebles. En Finlandia, el 95% de los montes tiene certificado de sostenibilidad: se cuidan, talan y reforestan respetando su biodiversidad. Tradición ecológica y visión de futuro empresarial a partes iguales. Así se gestionan sus bosques. Con razón cada día tienen más masa arbolada.

Deberíamos tomar más ejemplo de esta impecable gestión medioambiental en estos tiempos en los que cualquier actuación a favor de nuestro entorno es más que bienvenida y esperada como agua de mayo. Lamentablemente tenemos que decir que el tiempo de reacción cada vez es menor si queremos dejar para las generaciones venideras un mundo en el que poder vivir en harmonía con la naturaleza y los recursos que ella nos proporciona.

Como consumidores debemos de ser responsables,  consumir producto de importación, en muchos casos, supone contribuir a la deforestación de grandes masas forestales sin control por parte de las autoridades pertinentes. No mirar hacia otro lado cuando a mí se refiere justificándome en que «si fuera otro también haría lo mismo». Asegurémosnos de que compramos productos con certificación de explotaciones controladas siguiendo así el ejemplo de nuestros lejanos vecinos los finlandeses.

APOSTEMOS POR EL BIENESTAR DE NUESTROS HIJOS, NO QUEREMOS LO MEJOR PARA ELLOS.

Os mostramos el resultado de algunos muebles con estas madera certificadas escandinava.

mesa_salon_suomi_galeria_4

espejo_suomi_algodon_galeria_2_1200x1200

mueble_bano_3c_galeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.