Dormitorio juvenil Madrid

1 agosto 2022
-
cama con cajones en madera maciza natural y fabricado en España

Dormitorio juvenil Madrid. No queríamos irnos de vacaciones sin antes mostraros uno de nuestros últimos proyectos. Proyecto de amueblamiento de un dormitorio juvenil en madera maciza natural.

El cambio de dormitorio para un adolescente es un hecho trascendental ya que gracias a él le permite cerrar definitivamente la etapa de la niñez y dar el salto a la siguiente.

En este proyecto la comunicación con el cliente fue muy fluida lo que nos permitió rápidamente decidir los muebles y su distribución teniendo en cuenta las necesidades que él mismo nos comunicó. Del fruto de la colaboración entre ambos nace este dormitorio juvenil fabricado en madera maciza de abeto macizo en color natural con sello PEFC con un diseño nórdico y atemporal.  El propio cliente nos confesó que le transmite tranquilidad y bienestar y es que este gran poder que posee la madera. Su capacidad de atracción es directamente proporcional al tiempo que pasas junto a ella.

mesa de estudio para dormitorio juvenil en madera maciza de diseño

Una cuestión muy importante es que gracias a nuestros barnices al agua ecológicos de origen vegetal nuestros muebles no emiten gases siendo inocuos para la salud.

Unas piezas son estandard pero algunas tuvimos que fabricarlas a medida a petición del cliente para adaptarlos al espacio existente. Gracias a la fabricación íntegra en nuestras instalaciones en España, más concretamente en Castellón, nos permite llevar a cabo proyectos a medida. Al mismo tiempo nos sirve para poner en alza el capital humano y la economía de la región. Aspecto más valorado cada día por el cliente. Fabricado en España.

estanteria 4 estantes en madera natural con nudos estilo nórdico

Muy satisfechos con el trabajo hecho queremos agradecerle públicamente a nuestro cliente la confianza depositada en nuestro trabajo que realizamos cada día con gran ilusión y cuya mayor recompensa para nosotros, su satisfacción.

https://moblebo.com/producto/cama-con-cajones-suomi-90/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.