Escunhau proyecto intimista

30 marzo 2022
-
proyecto integral en madera

Escunhau proyecto intimista. La colaboración con el estudio de arquitectura así como de los clientes fue fundamental para llevar a cabo este proyecto de líneas puras y sencillas pero ambicioso en detalles. El mobiliario está fabricado en madera de roble natural. Original es el detalle de Escunhau proyecto intimista del mirador que nace como resultado de aprovechar el espacio de un elemento estructural del edificio. Aprovechando la profundidad se ha dispuesto un cajón inferior que esconde una cama y en la parte de arriba una colchoneta a modo de chaise longue que permite leer un buen libro tumbado o simplemente dejarse llevar por el maravilloso paisaje.

cocina de diseño en madera maciza de roble

La cocina está formada por una isla central donde se ubica la zona de cocción distribuida con gavetas preparadas para múltiples usos. En paralelo a la isla tenemos la zona de almacenaje. Un diseño sencillo y elegante sin estridencias cuyo centro se abre para hospedar la zona de aguas. Al llevar el mobiliario hasta techo conseguimos fusionarlo con la arquitectura de la casa consiguiendo así una integración total.

Muy acertada la elección de la encimera en un microcemento especial para encimera que crea una sensación de piedra natural muy acorde con los materiales arquitectónicos elegidos para este proyecto. Siguiendo la misma estética terminamos con el salón colocando unas estanterías entre pilares que hacen la vez de nexo de unión entre ellos.

cocina de diseño minimalista en madera maciza color natural

Como conclusión podemos afirmar que se trata de un proyecto intimista y sobrio cuyo resultado ha logrado el objetivo plantado en un inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.