IN PROGRESS

31 mayo 2022
-
nueva coleccion de muebles en madera maciza natural

In progress. MOBLEBO LAB departamento multidisciplinar en el que la creatividad supone el principal nexo común de todos los proyectos que desarrollamos en él. Después de presentaros la nueva colección de cabezales Fiona, tan sólo hace un mes, ya estamos trabajando en el próximo proyecto. Esta vez le ha tocado el turno al campo de las luminarias. Aunque tampoco resulta ser una luminaria a secas. Podemos decir que esta pequeña colección nos habla del cambio constante. También de la movilidad y de la capacidad de adaptación  a los entornos así como de las circunstancias de uso y estéticas de cada individuo.

In progress, madera y diseño se funden para dar paso a esta colección confortable y muy versátil de la que poco de momento os podemos desvelar.

Sus diferentes acabados y combinaciones ofrecen extraordinarias posibilidades de personalización convirtiéndola en idónea para todo tipo e proyectos.

En este caso nuestro diseño resulta ser atemporal, haciendo uso de las mejores maderas del mercado en cuanto a nobleza y belleza se refiere, fresno y nogal. Cumpliendo con nuestro prometido de realizar una producción sostenible nuestra materia prima posee el certificado PEFC y nuestros acabados son de origen vegetal resultando respetuosos con nuestro entorno.

En breve os presentaremos la nueva colección 2022.

https://moblebo.com/muebles/otros/kit-de-mantenimiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.