MOBLEBO EN ECOHABITAR

15 febrero 2021
-
moblebo en ecohabitar la revista ecologica del hogar

Moblebo en Ecohabitar. Hablamos de su última edición de invierno 2021 de la revista Ecohabitar en su apartado de ACTUALIDAD. Porque en uno de sus artículos cuyo nombre exactamente es ¿Dónde comprar muebles ecológicos de verdad?. Aparece MOBLEBO dentro de un pequeño grupo de empresas de referencia a nivel nacional. En Moblebo en Ecohabitar, nos definen como una empresa con una concepción ecológica, valores sociales y éticos de responsabilidad que han sabido convertir estos valores en sólidos cimientos sobre los que levantar su ambicioso proyecto.

Si unimos la tradición ebanista, la pasión por el buen diseño y el respeto al entorno en el que vivimos nace un producto como el nuestro el que el buen hacer de nuestras manos artesanas trabaja la madera cada día para convertirla en auténticas obras de arte.

Para esta ocasión se han fijado en nuestro aparador modelo ARA. Mueble que fabricamos en madera de roble o madera de fresno 100% macizo. La sencillez de su diseño pone en alza la elegancia de esta noble madera que despierta un efecto de atracción para nuestros sentidos.

aparador salon madera

La madera nos concede la exclusividad absoluta dado que nunca dos piezas salen exactamente igual. Éste es uno de los milagros de la naturaleza que jamás repite el mismo patrón.

aparador salon madera natural

https://moblebo.com/producto/aparador-salon-ara/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.