Moblebo y Parentesi Quadra

4 mayo 2017
-

Moblebo y Parentesi Quadra. Una conocida y prestigiosa firma italiana de alfombras artesanales ha escogido algunos de nuestros muebles para las fotos de su nuevo catálogo. Moblebo y Parentesi Quadra comparten la misma filosofía fabricando productos artesanos y de gran calidad. Alfombras que fabrican de forma artesanal y utilizando materiales naturales que han sido trabajados durante siglos para la elaboración de alfombras. Las tenemos de lana virgen, de algódón y también de materiales vegetales como el sisal, el cáñamo…

Con su nuevo catálogo querían transmitir esa sensación que naturalidad que también transmiten nuestros muebles fabricados en madera maciza 100% sin dejar de lado un diseño fresco y atemporal del que también comparten. Un maridaje perfecto del que han salido unas fotos espectaculares que queremos mostrar a todos aquellos que estén interesados por el mundo del hábitat sostenible. A todos aquellos que sean adictos a los materiales naturales.

Nos encanta participar en este tipo de colaboraciones. Hemos realizado las fotos de la mano de Angela y Cristina fundadores del estudio de Isaza Visual ubicado en la población de Betxí. Especialistas en la fotografía de producto es muy fácil trabajar con ellas ya que captan fácilmente el potencial de cada de una de las piezas que caen bajo el objetivo de su cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.