Baños y cocinas en nuestro showroom

27 junio 2018
-
cocinas

Muebles de baño y cocina. Estamos preparando en MOBLEBO una zona de exposición novedosa en nuestro showroom reservada para este tipo de mobiliario. Fabricado como siempre en madera maciza 100% pudiendo elegir entre varias alternativas en cuanto a madera se refiere (fresno, roble, abeto escandinavo). Acabado con barnices al agua. Nos permiten hablar de un producto sostenible sin por ello renunciar a la protección que nos ofrece cualquier mueble convencional.

» Debido al aspecto tan natural que ofrecen los tintes ecológicos al ver estos muebles lo primero que siempre pregunta el cliente es: ¿Está tratado? » Esta sensación es fantástica dado que siempre les parece que la madera está virgen y no es así. Están totalmente protegidos.

En cuanto a detalle de herrajes, incluímos bisagras con amortización así como en cajones guías de metal de extracción total y guías de madera para los más nostálgicos. También como opcional en los muebles altos incorporamos iluminación siguiendo la normativa vigente de instalaciones eléctricas en muebles regida por el ministerio de Ciencia y Tecnología.

Este boom de la cocina que estamos viviendo en los últimos años debido a su gran visibilidad por parte de los medios nos ha llevado también a desarrollar una pequeña colección de piezas para huerta ecológica que puedes poner en tu cocina tal y como se puede observar en la composición abajo mostrada. Romero, tomillo, albahaca, menta, cilantro, cebollino, es una manera sencilla de decorar y aprovechar tu cocina.  Disponemos de diferentes medidas para poder colocar sin ningún problema independientemente del espacio disponible. También disponibles en nuestro showroom.

Si estás interesado puedes contactar con nosotros o puedes dirigirte a nuestro showroom en Pol. Ind. La Bassala, nave 2.

Composición cocina muebles bajos en color natural B y muebles altos en blanco. Madera maciza 100%.

Mueble baño 4 cajones color natural B. Madera maciza 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.