PROYECTO DE BAÑO PERSONALIZADO

14 noviembre 2019
-
mueble baño de madera con toallero

Proyecto de baño personalizado. Gracias a la colaboración con A54INSITU, consagrado estudio de arquitectura e interiores en la ciudad de Zaragoza, nuestro mobiliario se ha colado en uno de sus últimos proyectos.  Proyecto que no resulta indiferente por tratarse de una vivienda situada en su casco histórico. Su arquitectura nativa debe convivir en harmonía con una nueva intervención radicalmente diferente a la original.

proyectointegral vivienda

Ya habíamos trabajado con ellos en alguna ocasión. Para este proyecto de baño personalizado, nos pidieron la realización de un mueble de baño a medida para uno de los baños. Mueble que debía integrar el toallero para colgar la toalla. El resultado, el sincretismo entre ambos es tal que no sabes donde se delimitan.

mueble de baño a medida en madera maciza diseño nordico

La madera de origen escandinavo transmite, a través de sus nudos, carácter. Carácter que se ve debilitado tanto por la sencillez del diseño del mueble como de su entorno. Siempre apostamos por  diseños simples que faciliten la integración de nuestros muebles en variedad de espacios. Como no mencionar uno de los aspectos más destacables de nuestros productos, su caracter sostenible. Su madera procede de explotaciones controladas sosteniblemente y sus acabados están hechos con pulimentos procedentes de origen vegetal que no emiten COV (compuestos orgánicos volátiles). Un producto totalmente respetuoso con nuestro entorno. Aspecto muy relevante que consideramos debemos reiterar.

https://moblebo.com/producto/espejo-decorativo/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.