A LA CONQUISTA

14 septiembre 2020
-
mueble nórdico y ecológico de diseño

A la conquista. Esta vez le ha tocado al imperio MEDIASET ESPAÑA. Nuestro mobiliario se cuela en la casa de SOLO/SOLA el nuevo reality que se estrena esta noche y por el que la productora apuesta muy fuerte. Querían un look nórdico y apostaban por un producto que fuera sostenible. Era importante crear un ambiente que transmitiera bienestar y harmonía en el que la convivencia durante 24h con su entorno fuera fácil. Desde moblebo les deseamos un muy buen estreno.

El título variará en función del género del protagonista- es el nuevo reality show que Mediaset España producirá íntegramente para su emisión en exclusiva en Mitele Plus. Un nuevo formato que busca dar una vuelta de tuerca a la telerrealidad en el que el grupo audiovisual ya se encuentra trabajando.

Así lo ha dejado ver este martes en su cuenta oficial de Twitter, donde Mediaset ha compartido la primera imagen de la construcción de El Pisito. El lugar donde se ubicarán los protagonistas de este novedoso reality llamado Sola/Solo. Pero, ¿de qué se trata? ¿Con qué nos sorprenderá este programa de Mitele Plus?

La dinámica es sencilla: un personaje famoso vivirá las 24 horas del día en una casa construida para la ocasión en las propias instalaciones de la compañía en Fuencarral. Esta será la primera vez que un reality show tenga lugar en los propios estudios de Mediaset España y que se desarrolle un programa de telerrealidad en exclusiva para Mitele Plus.

Será ahí donde los usuarios que tengan contratado el paquete Plus podrán seguir las 24 horas del personaje que se encuentre viviendo en El Pisito. El espacio que habitará el protagonista del programa. Un lugar que tendrá unas vistas únicas, ya que estará situado en uno de los pisos de los estudios de Mediaset España.

https://www.telecinco.es/solasolo/

https://moblebo.com/producto/mueble-tv-cajones-150-2c/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.