UN CAPRICHO…

10 diciembre 2021
-
Perchero de madera con forma de arbol

Un capricho. La vida está llena de caprichos y este ha sido uno que nos pidió un cliente. Quería una pieza original fabricada en la misma madera que el resto de la estancia que ya le habíamos hecho previamente.

Este perchero en forma de árbol mide 58×180. Un capricho fabricado en madera maciza de abeto escandinavo 100% y terminado con productos de origen vegetal respetuosos con nuestro medioambiente.

¿Cómo lo hicimos? El cliente me comentó que quería una pieza con estas características. Me pasó fotos orientativas sobre las que empezamos a dar forma a este proyecto. Cuando tuvimos un par de bocetos de diseño le avisamos y le enseñamos nuestras propuestas. Enseguida se inclinó por una de ellas y ya fuimos trabajando sobre ésta. El reto era que la pieza tuviera estabilidad aún habiendo muchos objetos colgados en ella. Con el programa informático de diseño con el que trabajamos sacamos todos los planos y ya nos pusimos a preparar todas las piezas que lo conforman. Una vez preparadas las piezas sólo nos quedaba ensamblarlas y ya dar el acabado.

Y listo¡ Resultado una pieza original, atemporal y en madera como no? Esperamos os guste, a nosotros nos encanta y lo más importante es que hay alguién quien lo disfruta y vive mucho.

perchero con forma de arbol de madera natural con nudos

https://moblebo.com/producto/cama-con-cajones-suomi-90/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.