MADERA, TELAS NATURALES

1 junio 2021
-
nuevos cabezales de cama combinado madera y telas naturales

Madera telas naturales. Empezamos mes y en nuestro pequeño laboratorio empezamos también a cuajar otro proyecto pendiente desde hace tiempo. En esta ocasión le ha tocado el turno a los cabezales de cama. Una de las piezas más complicadas de armonizar en términos de diseño. Aparentemente una pieza sencilla que esconde en apariencia el costoso trabajo que representa. Queríamos una cama que aún siendo madera, requisito imprescindible, resultara fresca y joven. Una pieza en la que no nos importa aplicar un juego de materiales para darle dinamismo y juventud.

Para ello hemos elegido como materiales principales la madera y telas naturales. En este caso la madera es con certificado PFEC y las telas de origen natural o recicladas. En MOBLEBO diseño y sostenibilidad van de la mano y nos los concebimos como términos independientes.

Pensando en formas orgánicas, formas que inspira la propia naturaleza utilizamos piezas de forma tubular y redondeada que nos recuerdan las formas de las ramas de los árboles, el redondeo de las cañas de bambú,.. elementos naturales que te invitan a acariciar. Las telas de origen natural son de lino orgánico y también existe la posibilidad de elegir telas de origen reciclado. Con infinidad de colores tales como azules mar desgastado, verdes, grises, pasteles, etc…

En breve tendrás la información completa.

https://moblebo.com/producto/mesita-lineal-4-cajones-copia-2-2/

telas naturales lino colores pastel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.